Echando unas horas en el taller...
Unas fotos de mi sesión de taller con la strato.
La guitarra "desnuda" con las tripas al descubierto:
Desmontada la tapa y la electrónica de la guitarra, cambié las pastillas por las tan ansiadas Texas Special y un nuevo selector. Hora de cerrar, coser y evaluar los resultados.
La verdad es que dos días de intensas pruebas y análisis echaron por tierra la ilusión que tenía por esas prometedoras pastillas. Exacto: no me gustaron NADA. Sonaban como un pobre gato al que le hayas pillado los con una puerta. A decir verdad, en según qué posiciones no sonaban mal, pero ni por casualidad se parecía al sonido Knopfler que esperaba. Unos medios muy altos y agudos demasiado chillones. No es lo que busco. Con mis pastillas originales me acerco mucho más al Sonido, así que...
Sí, hoy hemos vuelto a abrir al paciente. Como si nos hubiéramo dado cuenta de que nos dejamos el reloj dentro tras un transplante, abrimos, desmontamos la electrónica y volvemos a insertar los miembros originales. Los nuevos sufrieron rechazo.
Tranquilos, compañeros Angels: al final vuelve a sonar como antes. Bueno, al menos he aprovechado para cambiar el selector (que me hubiera llevado el mismo tiempo, bueno, la mitad, no hay que contar la veulta a atrás), y de paso limpiado y ajustado el instrumento.
Vuelve a estar radiante, listo para el jueves... claro que si las horas que he pasado con el soldador las hubiera dedicado a practicar... pero, ¿y el rato que hemos pasado?
PD: espero que me devuelvan el dinero de las Texas...
4 comentarios:
Si ya lo decia mi abuelo, deja de "tunear" y quedate con lo original.
Por cierto ¿qué le has pillado al gato?
Menudo drama. Estas empezando a acumular cosas de Thomann que no funciona
arcadenoe: pillado al gato? los bigotes...
Dani: buf, no tengo tiempo para gestiones mundanas, a ver si rapiño un par de días de fiesta más para finiquitar ciertos temas...
Jejej...bueno...al menos has intimado con ella y así la conoces mejor....jejej... pero tiene que estar lista para esta noche!!!!!!
Publicar un comentario