miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Farewell? Concert de El Sexto Enchufe

No sé si fue el último concierto de la banda, o sólo se trata de "tomarse un descanso" a lo Ross y Rachel. En cualquier caso, el del domingo fue un concierto con cierto significado, y pienso que realmente la actuación fue realmente significativa no un directo más.

Sin el apoyo con guitarra que puntualmente les ha proporcionado Alex, los Enchufes demostraron sobradamente lo que son capaces de hacer en una Sala como el Clap. En el "Disconcert", dentro del programa que el Clap ofrece como apoyo a centros de personas discapacitadas. Interpretaron con soltura su habitual repertorio y personalmente me gustaron más que nunca, cada uno de ellos se entregó totalmente y todos estuvieron magníficos. Con su energía y vitalidad y el estilo tan alegre y movido de su repertorio llenaron decentemente la sala e hicieron pasar una tarde genial a los que estuvimos allí.

Doy fe de que, como mínimo, a dos personas que conozco y que os veían por primera vez (y a quienes animo a que den su opinión del grupo si leen este blog) les encantó vuestra música.

Como he dicho, interpretaron su reperorio habitual, esta vez con 2 íntimos temas a voz y piano (La Pared y Sorry seems to be the hardest word) y una divertida improvisación de batería y piano para enlazar con los bises.

Mi enhorabuena a los Enchufes por lo que han conseguido con sólo 20 años de edad. Respecto a lo que vendrá ahora, espero sinceramente volver a disfrutar de su música, y en todo caso habrá que estar atentos a los diferentes caminos de sus miembros. Un enorme abrazo a Jose, Marc, Edgar y (con especial cariño) Juanito y Leo (un beso, guapa).

1 comentarios:

arcadnoe dijo...

A mi realmente me encantó, me quedé totalmente absorta con su música. Un concierto fantástico.