martes, 16 de octubre de 2012

Tiempo de cine (preestreno)

Me gustaría pre-inaugurar con este post una sección sobre cine. La idea es escribir un post más o menos regular, de manera que cada semana comentaré brevemente las películas que haya visto recientemente (sin dejar a un lado las reviews algo más extensas sobre alguna). Mi intención es poder así recomendar (o no) films, y que quienes paséis por aquí tengáis una pequeña guía de propuestas cinéfilas.

Me encantaría que además aprovechaseis para dejar vuestros comentarios y conocer así vuestras predilecciones (o ver al menos si la sección os va pareciendo interesante). Aceptaré con gusto vuestras contracríticas o sugerencias sobre películas para ver. Y si de esta manera la sección de comentarios se convierte en un pequeño foro cinéfilo, mejor que mejor!

Espero poner aquí 5-7 títulos a la semana. Llevo pensando en esta idea hace ya un tiempo, por lo que he ido elaborando una extensa lista de títulos a incluir en esta sección. Así que para las semanas con algo más de sequía cinematográfica, “rellenaré” con material visionado no tan recientemente.

Pues nada, espero que os guste. Silencio en el plató… luces, cámara, acción!

0 comentarios: